Que tal, ando experimentando en estos campos de la informatica que para mi es algo relativamente nuevo, artesano de oficio, he aprendido a navegar en la red de forma empirica quisas como la mayoria de los de mi "camada"(generacion) como dicen en mi tierra. Soy del estado de Michoacan de este pais en donde me toco nacer "Mexico lindo y querido" como dice la cancion y pues ni tan orgulloso pero tampoco me siento tan desafortunado, este pais te da para vivir bien siempre y cuando hagas "trabajo duro" jeje. cosa que yo no he hecho tengo que ser honesto. en fin pues trato de entrar en onda con esto de los blogs y aportar aunque sea una anecdota por ahi, tu sabes que haya un "intercambio de estimulo" como dijo pablosky.
hace varios meses quisas mas del año que ando curioseando en la red, al principio con algo de miedo por el adoctrinamiento de mi conciencia, sintiendome un poco culpable por cuestionar mis creencias y por creer que una verdad absoluta nada la puede tumbar y creer (de una manera soberbia) que nadie era capaz de derrumbar mis ideas made in watchtower, nunca fui "un hermano espiritual" pero si un poco jactansioso de creer poder derrumbar cualquier objecion teologica en oposicion a "la verdad", mas "sin en cambio" segun el argot mas naco de mi terruño, mis ideas fueron derrumbadas como si fueran terrones de azucar; .....